ESET Enterprise Inspector, el software para evitar ciberataques en empresas.

- Publicidad-

Ahora que medio mundo está trabajando en su casa, los malucos se aprovechan de las vulnerabilidades. Para hacerle frente salió la nueva versión de ESET Enterprise Inspector, un software para evitar ciberataques en empresas.

La idea es que tomes todas las medidas posibles que alejen el peligro. Así no tendrás que preocuparte por lo que sucede en la red.

ESET Enterprise Inspector

¿Cómo funciona ESET Enterprise Inspector para evitar ciberataques en empresas?

La versión 1.4 de ESET Enterprise Inspector ayuda en la detección y respuesta del Endpoint que monitorea y evalúa la actividad sospechosa que ocurre en la red en tiempo real. Esto permite a los administradores de seguridad tomar medidas inmediatas donde y cuando se necesita.

Una de las novedades respecto a la versión anterior es soporte para macOS y Windows. De igual manera se incluye respuesta remota con la posibilidad de inspeccionar una máquina sin interrumpir el flujo de trabajo del usuario.

ESET Enterprise Inspector

También permite que los administradores identifiquen, prioricen la gravedad de los incidentes, busquen amenazas, y encuentren información completa sobre las alertas más complejas. Inclusive pueden ahorrar tiempo creando exclusiones que automáticamente activen las alarmas. Haciendo eso se reduce gran parte del trabajo manual en la investigación de detecciones causadas por falsos positivos.

ESET Enterprise Inspector ya está disponible.

ESET Enterprise Inspector

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.