Ahora que medio mundo está trabajando en su casa, los malucos se aprovechan de las vulnerabilidades. Para hacerle frente salió la nueva versión de ESET Enterprise Inspector, un software para evitar ciberataques en empresas.

La idea es que tomes todas las medidas posibles que alejen el peligro. Así no tendrás que preocuparte por lo que sucede en la red.

ESET Enterprise Inspector

¿Cómo funciona ESET Enterprise Inspector para evitar ciberataques en empresas?

La versión 1.4 de ESET Enterprise Inspector ayuda en la detección y respuesta del Endpoint que monitorea y evalúa la actividad sospechosa que ocurre en la red en tiempo real. Esto permite a los administradores de seguridad tomar medidas inmediatas donde y cuando se necesita.

Una de las novedades respecto a la versión anterior es soporte para macOS y Windows. De igual manera se incluye respuesta remota con la posibilidad de inspeccionar una máquina sin interrumpir el flujo de trabajo del usuario.

ESET Enterprise Inspector

También permite que los administradores identifiquen, prioricen la gravedad de los incidentes, busquen amenazas, y encuentren información completa sobre las alertas más complejas. Inclusive pueden ahorrar tiempo creando exclusiones que automáticamente activen las alarmas. Haciendo eso se reduce gran parte del trabajo manual en la investigación de detecciones causadas por falsos positivos.

ESET Enterprise Inspector ya está disponible.

ESET Enterprise Inspector

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.