Deezer se actualiza con música gratuita para todos y nuevas funciones

- Publicidad-

La batalla por ofrecer la mejor oferta de música online está cada vez más interesante, el día de hoy Deezer anuncia mejoras en el servicio y una actualización importante en su aplicación de escritorio para Mac OS X. Destaca que han colocado una nueva función de radio que permite a los usuarios escuchar música sin interrupciones, de forma personalizada y lo mejor: es completamente gratuita.

pr-dzrformac_en_640x300-1

Ahora es posible escuchar música en Deezer gratis

Deezer anuncia finalmente la eliminación de todas las restricciones de tiempo para escuchar música en las aplicaciones móviles, por lo que ahora posible escuchar música de forma gratuita e ilimitada. También llegan nuevas funciones inteligentes para lograr que el usuario se enganche con el servicio y descubra nueva música.

Nuevas funciones en el servicio

Flow: la radio personalizada basada en la música que escuchas diario en tu biblioteca de Deezer, escucha música de forma continua.

Playlist Radio: una nueva forma de recomendación de música basada en tus gustos por parte de curadores de contenido en Deezer.

Radio por géneros y por artistas: no es necesario explicar esta función, únicamente necesitas dar play y disfrutar.

Una versión para Mac mejorada

pr-dzrformac_en_640x300-1

A simple vista vemos una interfaz pequeña pero que promete bastante, de entrada es posible sincronizar tu biblioteca de iTunes para que tengas toda tu música en la aplicación de Deezer. También prometen que sería mucho más veloz que la versión web. Es importante mencionar que para acceder al catálogo de Deezer desde Mac hay que ser suscriptores al servicio Premium+. La actualización estará disponible a partir del día de hoy y como siempre, irá siendo gradual y también llegará en el futuro para los usuarios de Windows.

Felicidad para los dueños de un Samsung Galaxy S5

Y por si fuera poco también llega un anuncio importante para los que posean un Samsung Galaxy S5 ya que podrán disfrutar de seis meses de música con la versión del servicio Premium+. Esta promoción aplica sólo para usuarios en algunos países europeos, así que si eres de aquella región podrías aprovechar esta promoción.

¿Le darías oportunidad a Deezer ahora con sus nuevas funciones?

Más información →  Deezer

- Publicidad -
Felipe Oliveroshttp://www.konemak.com
Mis cuatro pasiones: la tecnología, escribir, música y fotografía.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.