7 meses después de su lanzamiento, número uno en las listas de popularidad de más de 30 países, una certificación de ocho platinos en Estados Unidos, cuatro Brit Awards, un certificado VEVO por más de mil millones de reproducción de “Hello”, y un sinfín de premios más; finalmente puedes escuchar “25” de Adele en Spotify.

Ya puedes escuchar “25” de Adele en Spotify

El tercer disco de estudio de la cantante británica hizo su arribo triunfal al servicio en streaming Spotify en el primer minuto de este viernes 24 de junio.

Como había anticipado Peter Kafka de Recode, Sony Music y Adele liberaron el material discográfico de forma íntegra en Spotify; y de igual forma llegó a otros servicios como Apple Music.

*Actualización: Ya puedes escuchar el disco “25” de Adele en Spotify. 

¿Por qué el disco de Adele no estaba en Spotify?

Según una fuente citada por The Verge en noviembre pasado, Adele y su equipo habían estado presionando a Spotify para limitar el lanzamiento de “25” a los suscriptores premium, aunque Spotify lo negó.

Posteriormente, en un comunicado, Spotify le mostró sus respetos a Adele y le pedían que diera oportunidad a sus entonces más de 24 millones de fans en la plataforma de escuchar “25” como ya lo hacían con sus dos trabajos de estudio anteriores. Ahora finalmente lo consiguieron.

Captura de pantalla 2016-06-23 11.24.55

Otros casos parecidos…

Spotify sigue sin convencer a Taylor Swift de publicar su más reciente disco “1989” en la plataforma, además de que “Lemonade” de Beyoncé tampoco está disponible.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”