Hay un gran número de servicios y aplicaciones para poder escuchar tu música en streaming, aunque ese tipo de herramientas no nos permite tener una colección centralizada de música pero para eso es bueno contar con la opción de identificar lo que escuchamos, por ello Cumulus.fm es una buena opción.

escuchar tu música

Cumulus.fm tiene como finalidad crear un servicio multilplataforma que te permita identificar la fuente de las canciones, para no tener que buscar en servicios como YouTube, Spotify y Soundcloud, y aunque actualmente está en beta es algo similar a una combinación de Pinterest y iTunes.

Cumulus.fm es un servicio muy bueno para los amantes de la música y permite descubrir nuevas canciones, lo que la hace diferente del resto de estos servicios es la forma en la que trabaja para que podamos guardar todos nuestros temas favoritos y así no tener que buscarlas.

Cumulus.fm nos permite coleccionar música de nuestros servicios predilectos y reproducirla automáticamente en el momento que tú quieras. Además, a diferencia de una buena cantidad de servicios, no requiere de una suscripción o logueo como YouTube, SoundCloud, Bandcamp, Vimeo y más.

Puedo decirles que es una buena opción para que la consideren ya que es muy útil y sencilla de usar, lo mejor es que todo lo almacenas tus canciones favoritas y pueden acceder desde aquí.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”