Los chicos de Samsung están planeando un celular revolucionario. Al menos eso es lo que están dejando ver debido a que, por ejemplo, estarían planeando desaparecer el escáner de iris en el Galaxy S10.

Junto a LuisGyG hemos platicado que esta tecnología era importante debido a que permitía un rápido desbloqueo del equipo. Claro, además de poder usarla como contraseña para otras apps. escáner de iris en el Galaxy S10

No habrá escáner de iris en el Galaxy S10.

Desde hace más de un año se habla de la introducción del detector de huellas bajo la pantalla. Una nueva forma de desbloquear el equipo y darle mayor seguridad pero sin usar espacio extra.

Esa innovación llegará masivamente y uno de los equipos de gama alta en incluirlo será el Galaxy S10. Precisamente Samsung parece que le dará la máxima importancia, inclusive sobre otras funciones.

Al menos eso indica que el afamado filtrador Ice Universe. Según dice, “el sensor de iris será cancelado y el detector de huellas ultrasónico lo reemplazará“.

Asegura que este último es mucho más rápido y tiene un área de reconocimiento más grande. Lo anterior debido a que podría cubrir el 30% de la pantalla.

No solamente eso, Ice Universe indica que el sensor ultrasónico le darán una exclusividad a Samsung porque nadie más lo tendrá. Esto al menos durante la primera mitad de 2019.

Por ahora todo es un rumor. Tendremos que esperar más detalles.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.