Después de 23 episodios, Netflix ha confirmado que no tendremos Iron Fist temporada 3 ya la serie ha sido cancelada. Sí, se acabaron las aventuras en solitario de Danny Rand (Finn Jones).

Junto a LuisGyG decíamos que esta serie nos había conquistado y cada vez mejorara en cuanto a su desarrollo. Además siempre era interesante conocer la vida de un personaje de Marvel.

No habrá Iron Fist temporada 3.

Marvel Television y Netflix anunciaron que Iron Fist no regresará por una tercer temporada.

En un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, señalaron que estaban agradecidos con los fans por haber “visto estas dos temporadas, y para la asociación que hemos compartido en esta serie”.

Aseguraron que si bien “la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist perdurará”, aunque no queda claro qué implica eso. Es posible que aparezca en otras series de Marvel, pero eso solamente es especulación.

El anuncio llegó solamente un mes después del estreno de la temporada 2 de Iron Fist. Asimismo, aparece en un momento en que Disney (propietaria de los derechos de Marvel) está planeando lanzar su propia plataforma de streaming para competir con Netflix.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.