Hace unos días te platicábamos de ella y ahora se ha presentado oficialmente. Te hablamos de la nueva DJI Osmo Action, una cámara de acción perfecta para la aventura.

Junto a LuisGyG decíamos que sin duda será una buena opción si buscas uno de estos dispositivos. Ya sea que quieres grabar video de alta calidad o que resista a tus actividades extremas.

DJI Osmo Action

Detalles de la nueva DJI Osmo Action.

La gente de DJI presentó su nueva Osmo Action es compacta y resistente por lo que puede funcionar sin problemas en condiciones extremas. Esto la hace resistente al polvo, los golpes, es sumergible y trabaja inclusive en temperaturas bajo cero.

Cuenta con pantalla trasera táctil de 2.25 pulgadas protegida por una capa hidrofóbica y antihuellas. Mientras que la pantalla frontal es de 1.4 pulgadas te funcionará para hacer vlogs o tomar selfies. Además con brillo de 750 nits, puede verse con claridad bajo luz directa del sol.

DJI Osmo Action

Osmo Action permite encenderse, iniciar la grabación y girar a través de los modos de captura de video y foto con tan solo tres botones. Precisamente para las fotos tiene un sensor de 12 megapixeles, video en 4K a 60 cuadros por segundo y a 100 Mbps. Incluye estabilización de imagen electrónica. También puede grabar 4K a 30fps y la batería permite grabar hasta 93 minutos con RockSteady activado, 135 minutos si se graba en 1080p a 30fps.

DJI Osmo Action cuesta 349 dólares y está disponible en la tienda en línea. Se espera que llegue próximamente a México.

DJI Osmo Action

Ya la probamos.

Estuvimos probando la nueva cámara DJI Osmo Action  en seguida puedes ver los resultados.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”