Hace unos días te platicábamos de ella y ahora se ha presentado oficialmente. Te hablamos de la nueva DJI Osmo Action, una cámara de acción perfecta para la aventura.

Junto a LuisGyG decíamos que sin duda será una buena opción si buscas uno de estos dispositivos. Ya sea que quieres grabar video de alta calidad o que resista a tus actividades extremas.

DJI Osmo Action

Detalles de la nueva DJI Osmo Action.

La gente de DJI presentó su nueva Osmo Action es compacta y resistente por lo que puede funcionar sin problemas en condiciones extremas. Esto la hace resistente al polvo, los golpes, es sumergible y trabaja inclusive en temperaturas bajo cero.

Cuenta con pantalla trasera táctil de 2.25 pulgadas protegida por una capa hidrofóbica y antihuellas. Mientras que la pantalla frontal es de 1.4 pulgadas te funcionará para hacer vlogs o tomar selfies. Además con brillo de 750 nits, puede verse con claridad bajo luz directa del sol.

DJI Osmo Action

Osmo Action permite encenderse, iniciar la grabación y girar a través de los modos de captura de video y foto con tan solo tres botones. Precisamente para las fotos tiene un sensor de 12 megapixeles, video en 4K a 60 cuadros por segundo y a 100 Mbps. Incluye estabilización de imagen electrónica. También puede grabar 4K a 30fps y la batería permite grabar hasta 93 minutos con RockSteady activado, 135 minutos si se graba en 1080p a 30fps.

DJI Osmo Action cuesta 349 dólares y está disponible en la tienda en línea. Se espera que llegue próximamente a México.

DJI Osmo Action

Ya la probamos.

Estuvimos probando la nueva cámara DJI Osmo Action  en seguida puedes ver los resultados.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”