En ENTERmediaTV tuvimos la oportunidad de entrevistar a Erick Elías y Mauricio Castillo, quienes dan vida en español a los personajes de “Flint Loco” y el villano “Chester V” en la película “Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras”.

Esta película animada, además de presentar una historia en la que se exaltan valores como la amistad y la lealtad, hace divertidas referencias a películas como “Jurassic Park” o “Avatar” con un sentido del humor que funciona para que adultos y niños la disfruten por distintas razones. Todas estas referencias combinadas con todas las aventuras que vivirán los protagonista de la cinta, la convertirán en una de las películas que todos los niños querrán ver este fin de semana.

Lluvia De Hamburguesas 2

Te invitamos a ver esta entrevista que el equipo de ENTERmediaTV hizo con estos dos actores en la que comparten lo que significó ser parte de este proyecto y cuáles fueron los principales retos al ser parte de este doblaje.

Flint Loco y compañía tendrá que salvar el día en esta nueva y divertida aventura, ¿lo lograrán? Lluvia de Hamburguesas 2 se estrena en las salas mexicanas a partir de este fin de semana, seguramente estará en la sala de cine más cercana a ti.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”