Se acerca la quince y El Buen Fin 2018, así que estamos #cazandoofertas para que aproveches las mejores. En este caso encontramos equipos de audio Sony con hasta 50% de descuentos sobre su precio de lista.

Con LuisGyG comentábamos que estos dispositivos son esenciales en el hogar. Lo mismo te sirven para las fiestas decembrinas que para ambientar la casa mientras lavas la ropa o trapeas. Checa las ofertas.

Equipos de audio Sony con descuento.

Las ofertas que encontramos se encuentran en la Sony Store de Sony México. Generalmente aplican solamente en línea; te recomendamos revisar disponibilidad.

Checa algunas de las ofertas que hay para ti.

 

sony MHC-V11//C LA9

Sistema de audio en casa con Bluetooth.

Modelo MHC-V11//C LA9. Es precisamente el equipo con 50% de descuento ya que su precio regular es de 6,999 pesos, pero lo encuentras a solamente 3,499 pesos.

Tal como te decíamos, tiene tecnología Bluetooth y NFC para conectarse a tu celular. En caso de no querer hacerlo, tiene conectividad de radio FM, reproductor de CD y entrada para USB.

Asimismo, incluye efectos de sonido de DJ y función de graves profundos con Mega Bass.

 

Sony MHC-GT4D//M LA9

Sistema de audio en casa con Bluetooth.

Modelo MHC-GT4D//M LA9. En este caso cuenta con el 44% de descuento. De un precio regular de 17,999 pesos a solamente 9,998 pesos.

Con este equipo se armará la fiesta en tu casa gracias a las luces LED incluidas en las bocinas. Esto sumado a que cuenta con control de gestos y efectos de DJ.

Su configuración hace posible montar ambas bocinas encima de woofer para ahorrar espacio en el suelo. Así que además de fiesta, también funcione como un teatro en casa.

 

Sony MHC-V71D//M LA9

Sistema de audio con Bluetooth.

Modelo MHC-V71D//M LA9. Tiene 37% de descuento por lo que de 13,299 pesos, lo encuentras en 8,400 pesos.

Es el sistema ideal para tus fiestas debido a que crea un ambiente controlado desde tu smartphone. Toda la iluminación la realiza en 360 grados, y cuenta con un modo Taiko para que toques el tambor.

Sus tweeters y bocinas de rango medio están en ángulo para que el sonido llegue a una área más amplia. Mientras que la función Sound Generator dirige el sonido a través de todo el lugar.

De igual forma cuenta con funciones de DJ, conexión HDMI, reproductor de DVD, Bluetooth y NFC. El panel superior es resistente a salpicaduras y tiene ruedas para transportarlo.

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.