Epson: Promovemos la impresión de valor, y donde hay más exigencias técnicas.

- Publicidad-

A mi podcast en vivo llegó Mario Pedreros, director regional de Epson México, quien me platicó ha cambiado el negocio de la impresión en los meses recientes. Todo esto como consecuencia de la pandemia por Covid-19, y que también modificará la forma en que trabajamos.

Si no conoces a Epson, es una empresa que se ha dedicado a soluciones de impresión en el hogar y a gran escala de forma industrial. Pero también tienen presencia en proyectores, y en otras áreas de negocio.

Epson y su nueva visión del mundo de la impresión.

Mario Pedreros, director regional de Epson México, me contaba que están muy orientados a la innovación y adaptación, lo cual se apoya de la tecnología para ofrecer soluciones de impresión en casa (para el home office y la educación) y en grandes industrias. Para ello han escuchado las necesidades de sus usuarios; muestra de ello es que gracias a eso crearon EcoTank, una de sus tecnologías pensadas para que la impresión sea rentable para quienes imprimen en grandes volúmenes. Además de impresoras para que pequeñas empresas puedan hacer tirajes de bajo volumen.

La gente de Epson dice que durante los últimos años se han enfocado en el gran formato, en lo industrial, y áreas donde hay más exigencias técnicas. Asimismo están promoviendo la impresión que tenga valor como el aspecto didáctico o interacción con clientes, y dejando de lado lo que solo contamina; como los reportes o cosas que vas a desechar en instantes.

Mario Pedreros me cuenta que el negocio de los proyectores está sufriendo ya que su enfoque estaba en la educación presencial, y las oficinas; pero ahora todo es virtual. Pero señala que ese segmento va a rebotar muy fuerte cuando regresemos a la escuela y oficina debido al distanciamiento social, y la exigencia en proyección será más fuerte. Precisamente por ello están creando proyectores con pantallas más grandes y mejor resolución.

Escucha la entrevista completa con Mario Pedreros, director regional de Epson México. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Escucha “EPSON y su nueva visión del mundo de la impresión.” en Spreaker.

Impresoras Epson Ecotank: ¿por qué te convienen en el regreso a clases?

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:15:40

#AprendeEnTikTok: Qué es y cómo ayuda a los niños.

A mi podcast llegó Eridany Vazquez, encargada de sports & entertainment content partnerships en TikTok. En esta ocasión para platicarte sobre su nueva iniciativa...
00:16:09

Garmin: “El 2020 fue nuestro mejor año y seguiremos innovando”.

A mi podcast en vivo llegó Thurston Hamer, country manager de Garmin International en México, para contarme de todos su gadgets. Uno de los...

Qué es la recalibración de batería del iPhone y cómo se hace.

Hace apenas unos días te contaba que Apple lanzó iOS 14.5, la versión más reciente de su sistema operativo para iPhone. A muchos les...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.