Comenzamos marzo con la noticia de que una aplicación quiere destronar servicios como Siri de Apple, Corta de Microsoft y Google Now.

Estas herramientas incluidas en tu smartphone que, con solo darles una indicación, puedes desde reproducir una canción hasta conocer rutas para llegar a tu destino.

Por ello, la #PreguntaNeurálgica de este martes es: ¿Qué opinas de los asistentes por voz como Siri o Google Now? ¿Los usas?

Dale play al programa de hoy:

Hoy #EnVivo, además hablaremos sobre:

Pronto podrán jugar PS4 en Mac o PC.

Porque ustedes lo pidieron, Jimena Morelos (@icep4ck) regresa con datos que debes conocer acerca de la industria de los videojuegos.

Cómo configurar Spaces para tu hijo en un Blackphone 2.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”