Se enviaron 125 millones de wearables en el Q3 2020.

- Publicidad-

En medio de la pandemia por el Covid-19, los wearables están tomando un impulso especial. O al menos eso es lo que dicen las ventas del tercer trimestre del 2020.

En este apartado se incluyen los relojes inteligentes más avanzados. Pero también encontramos a las bandas de ejercicio y los audífonos, por ejemplo.

envíos de wearables en el Q3 2020

Así fueron los envíos de wearables en el Q3 2020.

De acuerdo con IDC, en total se enviaron 125 millones de unidades durante el Q3 del 2020. Esto es un 35% malas que en el mismo periodo del año pasado.

Apple continúa siendo el rey en parte gracias a los AirPods para un total de ventas de 41.4 millones de unidades. Con ello se quedó con el 33.1% de la cuota de mercado, y un crecimiento anual del 38.6% en ventas.

Xiaomi vendió 17 millones de unidades que le valen para el 13.6% de cuota de mercado, y crecimiento de 26.4%. Mientras que Huawei completa el podio con 13.7 millones de unidades venidas para el 11% de la cuota de mercado, y un crecimiento anual del 87.2% gracias a que este tipo de gadgets no necesitan tener los servicios móviles de Google.

Samsung se quedó en el cuarto sitio con 11.2 millones de unidades para 9% de cuota de mercado y crecimiento del 32.2%. Mientras que Fitbit vendió apenas 3.3 millones para 2.6% del total, pero una caída interanual del -6.2%.

envíos de wearables en el Q3 2020

IDC prevé que el mercado de wearables continúe con demanda sostenida. Lo mismo por quienes entran a la tendencia comprando su primer dispositivo, que a quienes buscan un reemplazo.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.