Si eres fanático de los zombies, siempre has tenido el deseo de que suceda un holocausto y además cada año has tenido el firme propósitos de salir a correr todos los días, pero por más que quieres no lo logras y por más que lo sueñas el holocausto no llega… Tal vez esta aplicación es el estímulo que necesitas para ejercitarte y cumplir un poco con tus fantasías: Zombies, Run! Un juego que te hará sentir adrenalina y te pondrá en forma para cuando el mundo se infeste de muertos vivientes.

Zombies

Ahora que vi World War Z y cada vez que tengo la oportunidad de ver Zombieland, siempre pienso en sí estaré preparada o no para sobrevivir a El Amanecer de los Muertos y llegue a la conclusión de que tal vez me falta trabajar más el punto que es primordial e importante para la supervivencia: el cardio.

No sé ustedes pero todas las películas de zombies que he visto, muestran que lo que se necesita para no perecer, además de provisiones, es tener buena condición física, correr largas distancias y tener la capacidad de no bloquearte por el miedo cuando una horda te está persiguiendo y entonces recordé Zombies, Run!

Esta aplicación cuenta con un modo de misiones, donde tú eres un corredor que necesita recolectar víveres y realizar ciertas misiones para que tu campamento base sea reconstruido; además los que allí se refugian dependen de ti para que no se conviertan en alimento de zombies o se transformen en uno. Incluye sonidos y alertas que simulan hordas hambrientas y te dice si te alcanzan o no.

El plus de la app es que haces ejercicio, te mantienes en forma y te preparas para el día en que esto suceda en realidad y no seas de las primeras víctimas de la epidemia.

La aplicación tiene un costo de 44.46 pesos para Android y 49 pesos para iOS.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”