Seguimos con la entrevista que realizamos con el Director de The CIU, Ernesto Piedras acerca del LTE.

entermedia tv ernesto piedras LTE y más

En esta segunda parte, retomamos el tema de las redes LTE y abarcamos otros como las concesiones para nuevas cadenas de TV y nuevas operadoras telefónicas mencionadas durante las pasadas campañas presidenciales. ¿Quiénes necesitan LTE? ¿Qué tan fácil será obtener un permiso para abrir nuevos canales de TV?

Ernesto nos responde éstas y muchas otras preguntas en la segunda parte de nuestra entrevista que te mostramos a continuación.

Ernesto Piedras cree que la migración de los usuarios de LTE será muy rápida y los consumidores con 3G lo harán a un costo bastante parecido al que tienen actualmente. Lo que le preocuparía es que en 2014 no se estén operando con las redes 4G.

Las 4G es una descarga de hasta 70 megas y de manera comercial en un máximo de 20 megas pero se necesita bastante infraestructura para poder operarla.

Además para Ernesto Piedras son bienvenidas la tercera y cuarta cadenas de televisión, aunque falta ver de qué serían o cómo se manejarían.

No olviden dejarnos todos sus comentarios sobre lo que te pareció la entrevista.

Y si les gustó el post o les fue de interés, les recordamos que le pueden dar click a la estrella que se encuentra ubicada a un costado del título.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”