Sí, tal como lo lees: ahora Cabify acepta efectivo en México, válido para las ciudades de Monterrey, Tijuana y Mérida. Ya no es necesario que cuentes con una tarjeta bancaria para poder disfrutar de este servicio en su modalidad Lite.

Sí, a muchos nos resulta mucho más cómodo que el importe se cargue automáticamente en nuestro plástico y no preocuparnos por contar con el dinero físico exacto en nuestra bolsa. Pero siempre es bueno tener esta alternativa por si no tienes o no quieres usar tu tarjeta.

¿Qué necesitas para pagar en cash? A continuación te lo explicamos.

 

¡Aprovecha! Cabify acepta efectivo en México.

Si quieres activar esta opción, debes tener a la mano tu credencial de elector (INE o IFE) o tu pasaporte.

Dentro de tu app, busca el botón para añadir un nuevo método de pago y selecciona ‘Efectivo’.

A continuación, deberás tomarle una foto a tu credencial o tu pasaporte. Esto es para que Cabify verifique tu identidad.

cabify acepta efectivo en méxico

Una vez hecho esto, ya podrás pagar tus viajes con efectivo. Sólo asegúrate de tener seleccionada esta opción antes de pedir un viaje.

Al finalizar el recorrido, verás en tu app el monto a pagar. Siempre trata de llevar cambio para que des exactamente lo que debes y evitar posibles complicaciones con el cambio.

Si ya usaste esta forma de pago, ¡cuéntanos cómo fue tu experiencia! ¿Te funcionó sin problema? ¿Prefieres hacerlo con tarjeta?

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube43k
YouTube
Facebook32k
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *