Los equipos de audio son de los que ponen el ambiente en las fiestas, y realmente sus usos son diversos. Como siempre, lo que buscamos es calidad de audio. En caso de que no sepas de qué se trata, dale clic a este enlace.

Una de las compañías que cuentan con HiFi es la española Energy Sistem que ahora llega a México con nuevos productos para quienes les gusta escucharla música con alta fidelidad. En seguida te contamos cuáles son los productos que ya puedes encontrar en el país.

Energy Tower 8 g2 Black, la torre de sonido HiFi de Energy Sistem.

Energy Tower 8 g2 Black es un sistema de sonido 2.1 en torre compuesto de dos altavoces de rango completo tipo bullet de 4 pulgadas y 30W de potencia. También un altavoz de subgraves de 6.5 pulgadas, 50W y un altavoz de agudos de cúpula de seda de 1.5 pulgadas y 10W.

De igual forma incorpora entrada óptica y procesador de audio digital de alta fidelidad. Asimismo, Bluetooth 4.1, lector de memoria microSD, entrada de audio 3.5 mm, junto con entrada y salida analógica RCA.

Se trata de la primera torre de sonido de Energy Sistem que ahora incorpora HiFi a su familia Home Audio.

Por si fuera poco, trae una pantalla LCD que muestra el modo de reproducción, y nombre de la emisora de radio. Incluye botones de reproducción en el panel superior y un control remoto. En total, 120W de potencia. Cuesta 4,999 pesos.

Energy Tower 8 g2 Wood.

Energy Tower 8 g2 Wood

Si no te gustó mucho el anterior modelo, esta versión es de madera con sonido 2.1 en torre compuesto por un altavoz de cúpula de seda, dos altavoces de rango completo tipo bullet y un altavoz de subgraves.

Tendrás 120W de potencia, conexión Bluetooth 4.1, entrada de USB y microSD. De igual forma entrada óptica, procesador de audio digital HiFi, entrada y salida analógica RCA, pantalla LCD y botones. Su precio es de 4,999 pesos.

Ambos modelos estarán a la venta en BestBuy, Coppel, Gamers, Mix Up, Office Depot y radio Shack.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”