Los audífonos son esenciales en nuestro día a día. Esto debido a que lo mismo te sirven para escuchar música en el transporte público, en la casa y el trabajo. Por supuesto, uno modelo inalámbrico es más cómodo para darte libertad de movimiento. Al respecto, los que hemos probado últimamente son los Energy Sistem Headphones 1 Bluetooth.

Hemos comentado con LuisGyG que los audífonos son unos gadgets imprescindibles para escuchar música sin molestar a los demás. Así que siempre es importante que tengas unos y disfrutes de tus playlist, tus series, películas o videos.

Energy Sistem Headphones 1 Bluetooth

Detalles de los Energy Sistem Headphones 1 Bluetooth.

Los Energy Sistem Headphones 1 Bluetooth se trata de unos auriculares Bluetooth 4.2 con diseño urbano y ergonómico. Cuentan con un botón multifunción y micrófono integrado que lo mismo funcionan para controlar música o videos que como manos libres.

Una cosa que nos gusta es que trae un cable para que, si lo prefieres, conectes los audífonos a tu dispositivo directamente y no por Bluetooth. En cuanto a la batería de 3,000 mAh, te otorga hasta ocho horas de autonomía. Su carga completa se realiza en 90 minutos.

Tienen un tiempo de frecuencia de 40Hz – 20 KHz, SPL de 93 +- 3 dB. Mientras que su peso es de apenas 137 gramos.

Energy Sistem Headphones 1 Bluetooth

LuisGyG ya los probó.

El buen LuisGyG ya los tuvo en sus manos y comenta que de primera impresión al tacto lucen frágiles. Sobre su configuración, es realmente sencilla y cuenta con un manual de usuario en español para que no tengas complicaciones.

Según nos dice, son unos audífonos para la batalla, entonces te convienen. Pero si te encanta la música, no es lo que estás buscando.

Checa el video con el unboxing, la configuración y los comentarios de LuisGyG.

Compra los Energy Sistema Headphones 1 Bluetooth.

Aquí los puedes conseguir en pesos mexicanos.

¡Cómpralos Aquí!

Cómpralos en dólares.

¡Cómpralos Aquí!

Si lo prefieres, consíguelos en euros.

¡Cómpralos Aquí!

Energy Sistem Headphones 1 Bluetooth

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.