Bing tiene mucho camino por recorrer en su carrera para estar al nivel de Google, pero por algo se empieza, y además de los cambios y el uso que tendrá este buscador en Windows 8.1, ahora Microsoft busca potencializarlo con una nueva característica: un filtro en las búsquedas para encontrar imágenes con licencia.
El cambio parece bastante simple pero en realidad es una opción muy útil, ya que si necesitas trabajar con una imagen de manera urgente y no tienes tiempo para encontrar fotos libres para usarse o no tienes acceso a un banco de imágenes, Bing te permite hacer búsquedas filtrando el tipo de licencia que estés buscando. Tal cual aparece en la siguiente imagen:

Una opción que seguro te ahorrará tiempo, las búsquedas pueden filtrarse de las siguientes maneras: Dominio público, libre para compartir y utilizar, libre de compartir y utilizar comercialmente, libre de modificar, compartir y usar, libre de modificar, compartir y utilizar comercialmente. El filtro de licencias también te evitará preocuparte por problemas legales o cosas por el estilo cuando trabajes con una imagen que descargues de la red, algo que suelen enfrentar comúnmente personas relacionadas con el diseño, ilustración y actividades del estilo.
Por ahora esta opción ya está funcionando en Estados Unidos y se espera que muy pronto esté funcionando en otros países. Checa más información sobre este cambio en el blog oficial de Bing.