Como todos los días te traigo el resumen de noticias tecnológicas. En esta ocasión con los emojis prohibidos, el apagón de Netflix en algunos televisores, y más temas que te interesan.

Resumen de Noticias del 11 de noviembre de 2019.

Aquí están las noticias más destacadas de este lunes.

Emojis prohibidos

Estos son los emojis prohibidos en Instagram y Facebook.

De acuerdo a las nuevas políticas de estas redes sociales, los emoji de berenjena, durazno, gotas y puño serán censurados en mensajes. Aunque no siempre. Solamente cuando estén acompañados de mensajes sugerentes como peticiones de desnudos. Aunque desde luego que estos emojis pueden ser usados para comunicar más de lo que parece dependiendo del contexto. Si lo que quieren es eliminar la violencia y explotación sexual, eliminar emojis realmente no va a hacer mucho. Aunque por ahora ya están en los emojis prohibidos.


usan whatsapp en estados unidos

Algunos usuarios de WhatsApp están sufriendo problemas de batería.

De acuerdo con algunos usuarios de Reddit, la nueva actualización de WhatsApp está ocasionando que algunos equipos Android consuman más batería de la que deberían. Entre las marcas afectadas están Samsung, Xiaomi, One Plus y Google Pixel. Sucede que al app consume una gran cantidad de batería mientras está en uso. Esto incluso un 40 por ciento en apenas unas horas. Si eres uno de los afectados, sólo queda esperar a una nueva actualización de la app, o desinstalarla temporalmente.


Netflix

Netflix dejará de soportar algunas pantallas más antiguas.

Entre los afectados están algunas pantallas de Samsung, que ha sido notificado por Netflix. Algunas pantallas de 2010 y 2011 que se venden en Canadá y en Estados Unidos dejarán de ser capaces de reproducir Netflix, y recibirán una notificación por parte del servicio de streaming. Algunos modelos más viejos de Roku y Vizio también se verán afectados. Para saber con certeza si tu equipo dejará de reproducir Netflix, puedes acceder a la lista oficial de dispositivos compatibles en su sitio web.


Mac

Apple tiene un problema con sus mails encriptados… no lo están tanto.

Una vulnerabilidad en macOS permite acceder a algunas partes de correos electrónicos que supuestamente estaban cifrados. Sólo sucede en algunas circunstancias específicas, ya que requiere de Siri y realizar una búsqueda dentro de la base de datos. Apple ya está trabajando en un parche para solucionar el problema, y todas las versiones de MacOS desde Sierra se ven afectadas. Esto ocurre con la app de Mail. Si usas algún otro servicio no tienes de qué preocuparte.


Nintendo Switch Lite

El Nintendo Switch Lite está en oferta en Amazon.

Si estás buscando la nueva opción de Nintendo, quizá sea ahora el momento indicado para hacerlo. La consola portátil está a únicamente 4189 pesos. Desde luego rebajado de 5,999 pesos de su precio oficial en México. Recuerda que estamos Cazando Ofertas en LuisGyG.com, así que no olvides visitar el sitio para encontrar éste y otros gadgets a los mejores precios para el Buen Fin.

Mejores OFERTAS Buen Fin 2019.

 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.