Esta es la nueva silla gamer de Herman Miller y Logitech.

- Publicidad-

La comodidad y salud son primordiales cuando pasamos varias horas frente a la PC jugando. Así que ahora tenemos una nueva silla gamer de Herman Miller y Logitech.

Tiene un diseño bastante interesante y futurista. Perfecto para todos los jugadores que no quieren molestias al momento de divertirse.

Embody Gaming silla gamer de Herman Miller y Logitech

Conoce la silla gamer de Herman Miller y Logitech.

Embody Gaming es la más reciente colaboración de Herman Miller y Logitech G. Mientras la primera tiene experiencia en hacer sillas para todos, la segunda saber cómo se sienten y cuáles son los comportamientos de los gamers de eSports.

Se trata de una silla con siete puntos de calibración, capaz de ajustarte a tu postura y posición de la columna vertebral. De igual manera cuenta con un mecanismo de inclinación natural y espuma cargada de cobre para mantenerte fresco.

Para este nuevo productor se integra Dynamic Pixel Circulation, la cual ayuda a distribuir el peso conforme pasas el tiempo jugando. La parte trasera de la silla realmente parece como un columna vertebral con un diseño en diferentes tonos de azul; mientras que el cuerpo restante es color negro.

La nueva silla gamer de Herman Miller y Logitech ya está a la venta por $1,495 dólares. Además puedes adquirir un escritorio Motia Gaming Desk por $1,295 dólares, y el brazo de monitor Ollin Gaming por $295 dólares.

Embody Gaming silla gamer de Herman Miller y Logitech

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.