Una de las utilidades que agradezco de iOS es poder escribir mis listas de recordatorios en iPhone o iPad para que no se me olviden las tareas que debo utilizar. El problema es que luego tenemos tantos (completados o no) que se arma un completo desastre. Ahí es cuando ponerle orden o mejor eliminarlos todos.

Le decía a LuisGyG que los recordatorios realmente son de gran ayuda si los sabemos utilizar. En realidad soy un ser olvidadizo, entonces me han salvado en muchas ocasiones y lo mejor es que es una app ya incluida; así que no hay que buscar una app o pagarla.

recordatorios en iPhone

Recordatorios y su importancia.

En caso de que no los conozcas, los recordatorios son una aplicación de Apple que te ayuda a no olvidar nada. A mí me parecen muy dinámicos y a los que se les puede sacar mucho jugo.

Por ejemplo, puedes usarlos para proyectos, listas de compras y todo lo que necesites recordar. Cada quien tiene necesidades diferentes pero coloco cosas tales como ir a comprar el super, recoger las prendas de la tintorería y hasta darme un momento para hacer una factura. De hecho tiene una opción para que te recuerde en un lugar o en una hora específica. Y cuando los hayas realizado, solamente basta tocarlos para que queden como completados. Aún después de hacerlo, es sencillo ver aquellos terminados con el fin de checar qué realmente terminaste y qué hace falta.

Una de las ventajas es que, si usas iCloud, se sincronizan con tus demás dispositivos de iOS. De esa manera lo mismo se visualizan en iPhone que en iPad o el iPod Touch. Y si incluyes a tu familia en iOS, de igual forma ves o crear recordatorios para tus primos, papás o hermanos.

Pero como ya te decía, el problema es cuando se vuelven un caos, ya tienes demasiado o quieres quitar los que ya terminaste.

Así puedes eliminar listas de recordatorios en iPhone y iPad.

Cuando ya tienes todos los recordatorios completados o ya no quieres una lista, entonces es momento de decirle adiós. Es un proceso muy sencillo que en seguida te voy a enseñar.

Primero, debes entrar a la app de Recordatorios en tu iPhone o iPad.

eliminar listas de recordatorios en iPhone y iPad

Ya que estás ahí, decide que lista quieres borrar. En este caso voy a elegir los recordatorios azules. Toca en ellos para abrirlos.

eliminar listas de recordatorios en iPhone y iPad

Una vez dentro, toca en la opción de Editar. Si no la encuentras, se localiza en la parte superior derecha, justo bajo del número de recordatorios que tengas.

eliminar listas de recordatorios en iPhone y iPad

En automático se seleccionarán todos los recordatorios no terminados, pero también aparecerán aquellas tareas que ya fueron completadas. Deslízate hacia abajo y presiona en la opción de Eliminar lista.

eliminar listas de recordatorios en iPhone y iPad

De forma automática aparecerá un pop-up de seguridad. te preguntará si en verdad deseas eliminar la lista de Recordatorios de iPhone o iPad. Si es así, toca la opción de Eliminar. De lo contrario, toca en Cancelar.

eliminar listas de recordatorios en iPhone y iPad

Se eliminará la lista completa de Recordatorios. Te regresará a la lista de recordatorios completa y, como te darás cuenta, ya no aparecerá la lista completa que borraste.

eliminar listas de recordatorios en iPhone y iPad

Realmente es un proceso sencillo para que tengas mejor organizado tus recordatorios. Ahora sí ya podrás eliminar listas de recordatorios en iPhone y iPad.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”