En algunos meses, todos lo amantes de los súper héroes podremos disfrutar de la versión cinematográfica de “The Avengers”, obra de Joss Whedon. Después de tanta espera, ¿te conformarás sólo con unos lentes que alguien mas uso anteriormente? pues ahora te decimos que puede ser todo lo contrario, ya que los chicos de RealD nos traen varias alternativas de lentes 3D para ver la película. Te contamos mas tras el salto.

Pues como ven, es la última moda en lentes de 3era dimensión. Habrá 4 diferentes lentes oficiales: de Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América,  para ver en glorioso 3D RealD a Los Vengadores.

[Un dato curioso es que hay un personaje en la película que sí lleva gafas: Hawkeye, Ojo de Halcón y no hay un modelo que le corresponda]. También se han olvidado de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, a quien sin duda sentarán bien las tres dimensiones ¿no lo creen?.

Real D espera también tener lentes 3D especiales para otras películas, por ejemplo la inminente saga de Star Wars en 3D. Para los lentes ya existe un prototipo, en este caso, la puedes ver aquí abajo.

¿Qué opinas? Lucen bien, ¿no? ¿Te gustaría conseguir unas para ver The Avengers? 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.