Los teléfonos inteligentes con pantalla táctil, es decir, prácticamente todos los que hay en el mercado, son de gran ayuda para mandar mensajes, escuchar tu música favorita, tomar fotografías y videos, navegar por Internet, interactuar en tus redes sociales y, de vez en cuando, realizar llamadas telefónicas. Por este motivo, se han convertido en un gadget necesario para llevar a cabo nuestras actividades diarias, pero si tú eres una chica, o chico, que tienes las uñas largas y las decoras con los diseños más lindos del momento y cada vez que usas tu teléfono buscas ángulos extraños para interactuar con tu pantalla, temes rayarla o, en el peor de los casos, quebrarte la uña, entonces las Elektra Stylus Nails te van a interesar.

nails

Este gadget no es más que un stylus en forma de uña, la cual se adhiere a la uña natural y de esta manera puede interactuar directamente con la pantalla táctil. El dispositivo fue fabricado para usuarios de 6 años en adelante y su costo ronda los $18 USD. Las Elektra Stylus Nails vienen en un color gris estándar, por lo que pueden ser personalizadas con cualquier tipo de esmalte. Gracias a ello, las chicas podrán utilizar al 100% sus smartphones sin dejar de lado el glamour que las caracteriza.

elektra

Pese a ser un dispositivo pequeño, las Elektra Stylus Nails merecen un reconocimiento por responder directamente a una pequeña, y para algunos insignificante,  necesidad de los usuarios. En resumen, su objetivo fue convertir los problemas de la vida diaria en áreas de oportunidad, la cual capitalizaron a través de la tecnología.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”