Muchos lo esperaban y finalmente están disponibles los electrocardiogramas en el Apple Watch Series 4. La función para revisar el estado de tu corazón y la frecuencia cardiaca.

Con LuisGyG decíamos que es una de las cartas fuertes del nuevo dispositivo de Apple. Pero tiene varios inconvenientes, al menos para los que vivimos fuera de Estados Unidos. Aquí te contamos por qué.

 electrocardiogramas en el Apple Watch Series 4

Listos los electrocardiogramas en el Apple Watch Series 4.

Apple habilitó la función de electrocardiograma en su nuevo reloj inteligente. Se trata de un actualización de software con la versión 5.1.2 de watchOS.

Además de la lectura de electrocardiograma (EKG), tendrás una función de notificación de tasa irregular. Ésto último inclusive en modelos desde el Series 1.

 electrocardiogramas en el Apple Watch Series 4

Para usar el electrocardiograma, bastará con abrir la app EKG en el reloj, y apoyar ligeramente tu dedo índice sobre la corona durante 30 segundos. Apple Watch actúa como un electrocardiograma de un solo cable para leer el ritmo cardiaco. Lo grabará en la aplicación de salud en el teléfono. Puedes crear un informe en PDF para enviarlo a tu médico.

La gente de Apple apunta que las funciones no son herramienta de diagnóstico. Esto quiere decir que no reemplaza a tu médico, así que cualquier cosa, debes visitarlo.

La actualización ya está disponible, pero por ahora solamente sirven en Estados Unidos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.