El Xbox One X Project Scorpio llegará a México

- Publicidad-

La nueva consola de Microsoft, el Xbox One X definitivamente llegará a nosotros. Y mejor aún la Xbox One X Project Scorpio también.

Para los que no sepan, Xbox One X es la nueva consola Xbox, mejorada en prácticamente todos los aspectos, y que ahora califica como la consola más poderosa del mundo.

El Xbox One X es capaz de reproducir videojuegos en 4K, así como películas. También es capaz de mejorar considerablemente los juegos que ya tienes en tu colección, al subir desde su resolución hasta su reproducción de cuadros por segundo.

Lo mejor de todo es la edición especial Project Scorpio – como era conocida la consola antes de su lanzamiento oficial. Ésta versión contará con unidades limitadas, y cada una de ellas tendrá la grabación “Project Scorpio” en el control inalámbrico y en el frente de la consola.

Sin duda se convertirá en un objeto de colección, especialmente para aquellos que aman a Xbox con todo su corazón.

Xbox One X Project Scorpio

Nuestros amigos de RadioShack ya nos confirmaron que tendrán ambas versiones de la consola en sus tiendas; por lo que será la mejor manera de asegurarse una. Sobretodo porque ya están diciendo que la edición especial Project Scorpio ya está casi agotada.

Si quieres saber más acerca de las características de la consola, te las contamos a detalle por acá.

Así se ve el Xbox One X Project Scorpio

Y si quieres ver cómo se ve la consola físicamente, acá abajo puedes ver el Unboxing Oficial hecho por el mismísimo Major Nelson. (Que por alguna razón lleva guantes).

Físicamente es muy similar a una consola Xbox One. Sin embargo es más pequeña y ésta se puede poner verticalmente para que ocupe aún menos espacio.

Dentro de la caja encontrarás la consola, un control inalámbrico, el cable de energía y un cable HDMI apto para transmitir en 4K.

Si la quieres ya pero ya, te recomiendo que revises con nuestros amigos de RadioShack, que la tendrán en existencia.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.