Ya te contamos de algunos rumores de cómo será el próximo Xbox, ahora el diseñador Joseph Dumary, creó este concepto de cómo podría ser el Xbox. Aquí abajo te dejamos una galería completa y especificaciones. 

 

Los rumores dicen que el Xbox 720 será más pequeño, como éste, y enfocado a Kinect. Este concepto. es justo así, un Xbox completamente digital, que tiene dos cámaras integradas y es más pequeño que el Xbox 360 Slim. Ya que se supone que es completamente digital, cuenta con un disco duro interno de 2 terabytes, de manera que sólo juegues en la nube o juegos que descargues. Además es 8 veces más rápido que el Xbox anterior.

La verdad sería muy interesante una consola que únicamente recibiera juegos de manera digital, sin embargo, con las velocidades de internet bajas, ¿se imaginan cuánto tardaría en descargarse un juego como Halo? Sería imposible. Aún así… tal vez un día.

¿Qué les parece este concepto? ¿Les gustaría que su Xbox fuera así? 

Con información de Yanko Design

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.