Descubre cómo luce el nuevo teléfono plegable de Xiaomi.

- Publicidad-

Así como primero pasamos por los celulares de solamente botones, luego la pantalla en dos colores, la pantalla a color, las pantallas completas y el notch, Pero la tendencia parecer ir hacia dispositivos que se doblan y ahora conocimos el teléfono plegable de Xiaomi.

Junto a LuisGyG comentábamos que cada vez más empresas presentan sus prototipos. Desde luego, falta un mundo de desarrollo para que todo funcione correctamente.

Así es el teléfono plegable de Xiaomi.

Ha sido Lin Bin, el propio cofundador y presidente de la empresa, quien mostró en video el teléfono plegable de Xiaomi.  La publicación se realizó originalmente en la red social Weibo y tiene una duración menor al minuto.

Lin Bin navega primeramente por los diversos menús, se desliza hacia abajo en el feed mientras se reproducen algunos videos. No es realmente un dispositivo rectangular; aunque sí es un poco más grande en altura que un cuadrado.

teléfono plegable de Xiaomi

Posteriormente, dobla en tres el dispositivo (como si fuera un folleto) para quedarse con una pantalla como teléfono normal. Según vemos, la navegación es muy fluida y nos llama la atención que a pesar de que está encendida la pantalla, no causa problemas en la pantalla principal; algo muy diferente a lo que experimentamos con e Royole Flex Pai en el pasado CES 2019.

Lo que sí quedó claro es que se trata de un modelo de ingeniería; es decir, no es ni de cerca un producto final. Aunque señalan que ya han dado grandes saltos. Por ejemplo, resolver problemas técnicos con la tecnología de la pantalla flexible, la tracción y la adaptación del software.

teléfono plegable de Xiaomi

Xiaomi no es la única empresa que está desarrollando un teléfono plegable. Se habla de esa característica en el próximo Moto Razr, el ya mencionado Royole, y la gente de Huawei. Igual LG, Lenovo y Samsung, que lo presnetaría oficialmente en febrero.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.