Ya sabemos los costos de los videojuegos; o al menos un promedio. Pero todavía está pendiente el supuesto precio del PlayStation 5.

La nueva consola de videojuegos casera de Sony estará disponible este mismo año. Así que aún queda un poco de tiempo para ahorrar y ser de los primeros en tenerla.

PlayStation 5

¿Cuál será el supuesto precio del PlayStation 5?

Un informe del filtrado IronManPS5 señal que el lanzamiento de la nueva consola de Sony será el 20 de noviembre tanto en Estados Unidos como en Europa. Mientras que su lanzamiento en una gran cantidad de países será hacia la temporada navideña.

Pero sin duda lo que más nos llama la atención es el supuesto precio del PlayStation 5. En este caso se indica que será de $499 dólares, €499 euros, y £449 libras.

Esto en teoría serían los precios para la versión estándar. Pero recordemos que habrá un modelo sin unidad óptica de disco.

Como sea, debemos tomar esto con pinzas. No como un hecho porque Sony no ha hecho oficial sus costos de su consola.

Sony finalmente presentó la PlayStation 5.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.