Durante el fin de semana apareció lo que aparentemente será el control de Google para su nueva consola de videojuegos. Aunque muchos pensaron que era un diseño final, no es más que un render.

Con LuisGyG decíamos que los rumores hay que tomarlos como eso: rumores. Si bien es cierto que en muchas ocasiones se acercan mucho a la realidad, no son más que especulaciones y no una filtración como tal.

el supuesto control de Google

Así es el supuesto control de Google.

Fue la gente de Yanko Design quien dio una muestra de lo que sería el control del Project Stream de Google.

Los renders están basados en la patente de Google para un sistema de notificación para el controlador. Justo lo que hace es notificar a un jugador cuando un juego está disponible, que un usuario ha recibido una invitación, una posibilidad de estado en una tabla de clasificación o una solicitud de chat de otro jugador.

el supuesto control de Google

Una de las cosas que llamaron la atención fue que la patente incluía ilustraciones. En ellas podemos ver cómo se podría diseñar el controlador. Por ejemplo con una configuración de doble joystick, botones trasera, direccionales y hasta un asistente de voz.

el supuesto control de Google

De ahí fue que la gente de Yanko Design creó los renders del control de Google. Solamente que hay que tomarlo con reservas porque si bien podrían ser el producto final, también es posible que solamente sean un primer bosquejo.

Habrá que esperar más detalles.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”