Acabamos de vivir uno de los mejores episodios de la serie, se vienen más batallas en los siguientes capítulos, y ahora tenemos otra noticia. Se trata de que el spin-off de Game of Thrones no sucederá.

Junto a LuisGyG comentábamos que era muy arriesgado hacer una historia con la misma temática. Todos esperan que el éxito de la saga principal llegue a sus sucesoras, pero es un volado al aire.

Game of Thrones

Spin-off de Game of Thrones está cancelado.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Bryan Cogman, guionista y coproductor ejecutivo de Game of Thrones, dio a conocer que su “show de precuela no está sucediendo y no sucederá”.

Cogman estaba desarrollando el show junto a George RR Martin. Pero comenta que “HBO decidió ir por una camino diferente“.

No significa que todos los programas relacionados a Game of Thrones están acabados. Según comenta, el show de Gane Goldman está realizándose como piloto.

Por lo pronto, estamos a la mitad de la última temporada y nos quedan tres episodios. Habrá que disfrutarlos y pensar en ello. Ya después sabremos de más producciones alrededor de la serie.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.