Acabamos de vivir uno de los mejores episodios de la serie, se vienen más batallas en los siguientes capítulos, y ahora tenemos otra noticia. Se trata de que el spin-off de Game of Thrones no sucederá.

Junto a LuisGyG comentábamos que era muy arriesgado hacer una historia con la misma temática. Todos esperan que el éxito de la saga principal llegue a sus sucesoras, pero es un volado al aire.

Game of Thrones

Spin-off de Game of Thrones está cancelado.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Bryan Cogman, guionista y coproductor ejecutivo de Game of Thrones, dio a conocer que su “show de precuela no está sucediendo y no sucederá”.

Cogman estaba desarrollando el show junto a George RR Martin. Pero comenta que “HBO decidió ir por una camino diferente“.

No significa que todos los programas relacionados a Game of Thrones están acabados. Según comenta, el show de Gane Goldman está realizándose como piloto.

Por lo pronto, estamos a la mitad de la última temporada y nos quedan tres episodios. Habrá que disfrutarlos y pensar en ello. Ya después sabremos de más producciones alrededor de la serie.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS