Apenas se estrenó y ya se puede reconocer un récord de Avengers Infinity War. En este caso por su rotundo éxito en taquilla.

Y es que tan sólo en México, los fanáticos estaban ansiosos por ver la nueva entrega de los vengadores. Tanta era la emoción que las salas de cine se abarrotaron dejando a muchos sin boletos pero con muchos memes.

Ahora entendemos por qué.

El récord de Avengers Infinity War en su fin de semana de estreno.

memes de avengers infinity war

La más reciente película de Marvel ha registrado la apertura global más alta de la historia con ganancias estimadas por 630 millones de dólares. Y eso sin contar China, donde Infinity War se estrena hasta el 11 de mayo.

El anterior récord era de The Fate of the Furious con 541.9 millones de dólares.

Infinity War en México.

México se colocó en el tercer país que más le ha dejado beneficios a Marvel con 25.1 millones de dólares. Esto por detrás de Reino Unido (42.2 millones) y Corea (39.2 millones). El cuarto sitio fue para Australia con 23 millones y Brasil con 18.8 millones.

Pero los 25.1 millones si representan el fin de semana de mayor apertura en México.

Si viste Infinity War, aquí te decimos los easter eggs que se te pasaron. Pero si no la has visto, checa las películas para llegar completamente listo.

Pero si te quedaste con ganas de más, descubre las películas de Marvel que ya están en camino.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS