El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

- Publicidad-

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio era controlable, pero el incesante crecimiento del número de transacciones hizo que se pidiera un protocolo más rápido.

Bitcoin Unlimited es una solución potencial a este problema, ya que se trata de un protocolo de nodo completo que permite a cada modo establecer su propio tamaño de bloque.

¡Veamos la aplicación de esta solución!

Bitcoin

Definiciones de Bitcoin Core y Bitcoin Unlimited.

Bitcoin Core (BC) es una versión actualizada del protocolo original de BTC que fue establecido por el propio Satoshi Anónimo. El funcionamiento de este sistema es similar a la configuración por defecto del Bitcoin.

Bitcoin Unlimited (BU) es una superactualización de Bitcoin, dado que es una actualización del propio Bitcoin Core. Este protocolo permite realizar transacciones en plataformas de intercambio de criptomonedas como el conversor criptomonedas Godex.io con tamaños de bloque mucho mayores, lo que garantiza un tiempo de procesamiento más rápido.

¿Cómo funciona Bitcoin Unlimited?

BU permite a todos los usuarios votar sobre el límite ideal del tamaño del bloque. Cuando estos usuarios se ponen de acuerdo, el protocolo adopta el valor acordado, lo que permite modificar las transacciones siempre que sea necesario.

Qué diferencia al BTC del BCH.

El BCH se derivó del BTC debido a un malentendido entre los programadores de este último. El proceso de obtención de una criptomoneda a partir de otra se denomina bifurcación dura.

Bitcoin

Las características que varían entre BTC y BCH son:

  • Las tarifas de Bitcoin Cash son mucho más bajas (0,20 dólares por transacción) en comparación con Bitcoin.
  • La ausencia de problemas de escalabilidad significa que las transacciones se completan más rápidamente.
  • Se pueden realizar más transacciones de BCH por segundo.

No obstante, a pesar de las diversas ventajas que tiene el BCH sobre el BTC, el primero no está tan aceptado como el segundo, ya que se introdujo muchos años después (siete, precisamente).

El desarrollador principal abandonó el proyecto.

La noticia del retiro del principal desarrollador del criptoproyecto BU se extendió rápidamente por todo el mundo de las plataformas de intercambio de criptomonedas.

Amaury Séchet lo decidió porque pensaba que la dirección del desarrollo del BU era errónea. Explicó que, debido a los constantes fallos en el código de la criptomoneda, la mayoría de sus nodos fueron vulnerados por un desarrollador desconocido. Afirma que el proceso incluso ha empeorado cuando podría haber mejorado.

Además, Amaury se inspiró en Antony Zegers, principal codificador del BCH, que dejó de ser participante en el BU.

Todos estos acontecimientos, por supuesto, afectaron negativamente la reputación del BU, a pesar de las declaraciones reconfortantes de otros miembros del equipo de desarrollo. Por ello, muchos usuarios querían cambiar sus monedas a través de plataformas de intercambio
de criptomonedas.

Bitcoin

Los mejores lugares para comprar BTC y BCH y conversores criptomonedas.

Los lugares más recomendables para comprar estas monedas son las plataformas de intercambio de criptomonedas digitales legítimas, como el convertidor de criptomonedas Godex.io. En estos sitios de confianza, es fácil convertir BCH a BTC y viceversa. Los servicios en estas plataformas de intercambio de criptomonedas son fáciles, se completan rápidamente y son 100% seguros.

Bitcoin

Reflexiones finales.

El BCH se creó a partir de una adaptación del BU, lo que explica que la escalabilidad no sea un problema para la moneda. El tamaño de los bloques es mucho mayor y las transacciones son más fáciles y rápidas y puedes ayudarte con el conversor criptomonedas Godex.io. Todos los problemas que caracterizaban a BTC fueron abordados con el resultado de esta bifurcación dura.

Sin embargo, a pesar de estas soluciones, Bitcoin sigue estando muy por delante del Bitcoin Cash. El retiro del principal promotor también provocó algunos ajustes. Si decides convertir BCH a BTC o intercambiar criptomonedas puedes hacerlo en sitios legítimos como el convertidor de criptomonedas Godex.io.

Bitcoin

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.