Todos los fans lo estaban esperando desde inicios de semanas pero finalmente se estrenó el primer tráiler de Avengers Endgame. Ese precisamente será el nombre de Avengers 4.

Con LuisGyG decíamos que el avance ya está causando muchas teorías entre los seguidores. Falta alrededor de medio año para su estreno, así que sin duda será una larga espera.

Avengers 4 Avengers Endgame Avengers End game

Primer tráiler de Avengers Endgame.

Marvel Studios nos dejó ver el avance de la película que aparentemente marcará un antes y un después. De acuerdo a lo que sabemos, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se cerrará con Avengers Endgame. Mientras que comenzará la Fase 4 con Capitana Marvel; checa su tráiler más reciente.

En Avengers Endgame, Tony Stark está a la deriva en el espacio sin salvación aparente y con poco oxígeno disponible, por lo que graba una despedida a la señorita Potts en su casco de Iron Man.

Thanos cumplió su promesa de destruir al 50% de las criaturas vivientes, pero todavía hay una esperanza para destruirlo. ¿Pero ese será el fin del Capitán América?

Aunque las apariciones de Hawkeye y Ant-Man podrían darle un giro a la situación. Ve aquí el primer tráiler de Avengers Endgame.

El póster de Avengers Endgame.

Como la cereza en el pastel, Marvel también mostró el primer pósters de la película. En esta ocasión la víctima del chasquido de Thanos fue la “A” de Avengers y así se muestra en la imagen.

póster de avengers endgame

Sin duda será la causa de más teorías entre los fans.

Avengers Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”