Diferentes marcas están apostando por dotar a sus equipos de buenos lentes para tomar mejores fotografías. Pensando en eso, ya se prepara el primer celular de Motorola con cuatro cámaras.

Junto a LuisGyG decíamos que Motorola le ha puesto empeño a sus cámaras. Ahora la idea es hacerlas más robustas e interesantes para los usuarios.

nuevo celular de Motorola con cuatro cámaras

Detalles del nuevo celular de Motorola con cuatro cámaras.

A través del blog Chashkaron se dieron a conocer renders de lo que sería el primer celular de Motorola con cuatro cámaras traseras.

Según lo que vemos, la parte delantera tiene una pantalla de 6.2 pulgadas prácticamente sin biseles en los costados. Pero en la parte superior e inferior los biseles son relativamente más gruesos.

nuevo celular de Motorola con cuatro cámaras

Un detalles es que incluye un notch en forma de gota en la parte superior. Asimismo, una sola cámara frontal.

Lo más interesante es la parte trasera. Ahí están las cuatro cámaras traseras acomodadas en cuadro que resalta del chasis. Aunque la protuberancia asemeja a un rectángulo en formato vertical debido a que debajo de los lentes está el logo de Motorola. Por el momento no hay detalles de cuáles serán las funciones de cada lente y su capacidad en cuanto a megapixeles.

nuevo celular de Motorola con cuatro cámaras

Este Motorola se complementa con un puerto USB Tipo-C, conector de 3.5mm y posiblemente el sensor de huellas en la pantalla.

Habrá que esperar más detalles conforme pasan las semanas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”