Bien se dice que la democracia es la voz del pueblo. En ENTERmedia tuvimos esa consideración en mente, dimos opciones para que la gente eligiera y ahora tenemos los resultados. ¿Quién se acuerda de los candidatos para la presidencia? Mejor enfoquémonos hoy en saber qué personaje del mundo del Sci-Fi es el más hot de todos.

La saga ganadora en esta encuesta fue ninguna otra que Star Wars, pues sus personajes estuvieron entre los primeros lugares en las 3 tablas. En el caso de las mujeres, Padmé Naberrie Amidala obtuvo el 37% de los votos, seguido por Leeloo de The Fifth Element con 27% y Number 6 de Battlestar Galactica con 12%. Neytiri de Avatar y Cameron Phillips de Sarah Connor Chronicles compartieron el 4to. lugar con 8% cada una. Otras menciones que abarcaron el restante 8% fueron 7 to 9 de Star Trek y la enemiga de Batman, Poison Ivy.

En el caso de los hombres, Captain America tuvo un importantísimo impulso con la personificación de Chris Evans en la película llevándose la corona con 27%. Pisándole los talones está Han Solo, quien sigue siendo un referente desde 1977 con un cerrado 25%. Curiosamente, otras menciones ocuparon el tercer puesto con 22%, predominando los espacios vacíos rodeando al solitario nombre de Robert Downey Jr. (suponiendo que se refieren a Iron Man). El décimo Doctor de Doctor Who fue 4to. con 12%, seguido de cerca por Commander Shepard de Mass Effect con 10%. En el fondo quedó el Capitán Malcolm Reynolds de Firefly con 5%.

En la tabla general, la tendencia fue clara. Los hombres (teóricamente hablando) fueron los que más estuvieron de acuerdo pues dieron a Padmé Naberrie el aplastante 35% de los votos, seguida muy de cerca por Leeloo con 27%. En un pequeño pero honroso 3er. lugar se ubicó Number 6 con 10%. Cameron Phillips, Neytiri y sorpresivamente Captain America empataron en 4to. lugar con 5%. Han Solo también sufrió el mismo efecto que Steve Rogers al empatar en el el 5to. puesto con el 3% que tambien consiguió el décimo Doctor. Commander Shepard se fue con un mínimo 2%, pero el fondo de la lista lo ocupa Malcolm Reynolds con un triste 0%.

No cabe duda. La rama varonil tuvo una interesantísima pelea entre Han Solo y Captain America, pero la femenil predominó en las encuestas y fue determinante para el resultado final. El personaje más hot que cualquier otro es, por supuesto…

Padmé Naberrie Amidala

¿Están de acuerdo con el resultado? ¿A quién postularían directamente como ganador?

Imagen: Hottest Woman in the World

¡Haz click en la estrella junto al título si te gustó este post!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.