En la oficina tenemos claro que los teléfonos de Motorola son buenos. Dependiendo el modelo, su principal atributo es la batería. Y ahora viene en camino otro, el nuevo Moto Z3 Play.

Platicando con LuisGyG, llegamos a la conclusión de que son equipos rendidores. Será la próxima versión de la familia Moto Z. Aquí te contamos detalles.

Los rumores del nuevo Moto Z3 Play.

Moto Z3 Play

Desde celular llega un informe de que la presentación del nuevo Moto Z3 Play será en junio. Esto gracias a tudocelular, quienes ya tienen la invitación al evento.

Se realizará el próximo 6 de junio en una ciudad brasileña sin definir. Tampoco hay horario definido, aunque a juzgar por la imagen, será a las 9:30am (hora local).

Aunque la foto de la invitación muestra un teléfono, el sitio indica que está modificada. Pero da una idea de cómo podría lucir.

Gizmochina dice que tendrá una pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Además incluirá un nuevo estilo de visualización llamado MaxVision.

Incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB en RAM y opciones de 32 o 64GB. Una batería de 3,000 mAh, cámara trasera dual de 12 megapixeles y frontal de 8 megapixeles.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS