El nuevo eBay: más social e igual a Pinterest. Este gigante de las ventas en línea ha decidido dar un salto a nuestros tiempos y adoptando nuevas funciones mucho más sociales.

Además de un rediseño de su sitio y opciones que mejoran y facilitan la búsqueda, así como que muestran más prominentemente la información de cada producto; ahora hay un “feed” en donde podrás guardar tus artículos favoritos, las cosas que has visitado y más. Este feed, como pueden ver en las imágenes luce tal como Pinterest y de hecho tiene un papel similar al de esta red social, de manera que vas coleccionado cosas que te gustan.

El nuevo eBay también tiene perfiles de usuario optimizados, en los que los artículos que vendes reciben fotografías grandes, los ratings que has dado y tu calificación como vendedor.

eBay también introdujo una app (que de momento sólo funciona en San Francisco) llamada eBay Now, ésta te permite encargar productos de distintas tiendas y recibirlas directamente en dónde te encuentres en ese momento (ya sea tu casa, oficina o el Starbucks más cercano).

Checa más imágenes de lo nuevo de eBay, aquí abajo: 

No olvides dejarnos todos tus comentarios.

Y si te gustó el post, te parece interesante o te resultó de utilidad, le puedes dar click a la estrella que se encuentra a un costado del título.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”