Si el navegador Safari es tu predilecto, quizá esta mañana te percataste que estaba presentando algunos fallos. De acuerdo a diferentes sitios, al pulsar la barra de la URL, la aplicación se bloqueaba y, según dicen, el error se ocasiona gracias al Servicio de Sugerencias del navegador.

Cuando tú escribes una dirección en la URL, Apple envía la información a sus servidores y la regresa en forma de sugerencia o texto autocompletado, esto es lo que está provocando el error. Apple no ha dado ningún comentario al respecto, pero es posible solucionar este problema con unos trucos muy sencillos.

Toma eso navegador Safari

Si estás desde tu dispositivo móvil deberás ir a Ajustes, después darle clic a Safari, te desplegará un menú como el que aparece en la imagen de abajo. Ahora lo único que debes hacer es desactivar  las Sugerencias del buscador, que según The Verge, son las culpables de este fallo en el navegador.

navegador Safari
Deberás desactivar sugerencias de buscador y sugerencias de Safari.

 

Para Mac, lo único que debes hacer es abrir una ventana y darle clic a la lupa que está a la izquierda de la barra en la que va la URL. Ahí desactiva la opción Incluir sugerencias en el motor de búsqueda y ¡listo!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”