Si eres de esas personas que utiliza el teléfono todo el tiempo y tienes que recargarlo seguido, viene un dispositivo ideal para ti. Te lo decimos debido a que el Moto G7 Power se filtra dejándonos ver una batería inmensa.

Comentábamos con LuisGyG que gracias a ello no tendrás que preocuparte porque se acabe la pila a medio día. Justo la apuesta es que lo cargues posiblemente en la noche y continúes como si nada. Aunque sin problemas te duraría varios días con un uso medio.

moto g7 power se filtra

El Moto G7 Power se filtra.

Muchos rumores han surgido alrededor de un próximo lanzamiento del Moto G7. Hace apenas unos días te hablábamos de una variante, el Moto G7 Play.

Ahora el Moto G7 Power se filtra a través de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés).

Ha sido un archivo de la FCC descubierto por XDA Developers que dejó ver éste modelo del Moto G7 con un claro enfoque en la batería. Precisamente su pila incorporada tendría capacidad de 5,000 mAh. Perfecto para que no andes sufriendo y te dure todo el día sin problemas.

Pero a pesar de su poderío en la batería, no sería tan potente en otros aspectos. Según el propio XDA Developers, tendrá menores especificaciones que el Moto G7 normal. Entre ello podemos incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 632 y cuatro versiones diferentes. Éstas irían desde los 2 hasta los 6GB en RAM, y almacenamiento interno de 32 o 64GB. Finalmente, sus dimensiones también serán mayores con el fin de adaptarse a la gran batería.

Moto G7 Power sería presentado en algún punto de 2019.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.