Este día dimos por inauguradas nuestras colaboraciones en El Mañanero, espacio en el que LuisGyG participa cada quince días. En el programa del día de hoy retomó las polémicas conversaciones entre Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán y la tecnología utilizada para enviarse mensajes y concretar la entrevista que se publicó en Rolling Stone.

Los primeros teléfonos con los que se comunicaban, de acuerdo a lo publicado por Sean Penn, fueron los Blackphones teléfonos que permiten intercambiar información cifrada para que no puedan tener acceso a ella. Algo que hay que destacar es que estos teléfonos aún no se venden en México de manera oficial, pero pronto estarán de venta de manera oficial.

Otro de los puntos a destacar fue la utilización de BlackBerry Messenger para que Del Castillo y El Chapo siguieran comunicándose. Como sabes, estos teléfonos son considerados los más seguros para comunicarse. No por nada Obama sigue utilizándolos para comunicarse.

Dale play aquí para ver la colaboración completa.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”