Si piensas que tres cámaras ya eran demasiadas, espera a que veas cuántas cámaras tendrá el V40. De acuerdo a un rumor salido de Android Police, el nuevo LG V40 tendría hasta cinco cámaras para sobresalir de entre el mercado de teléfonos inteligentes.

Siendo que la cámara es para ustedes y para Luis GyG, una de las cosas más importantes de un teléfono inteligente, creo que LG sabe por donde va la cosa.

Las cinco cámaras estarían repartidas entre frente y parte trasera.

Por fortuna las cinco cámaras no estarán de un solo lado, asemejando los ojos de una araña. En su lugar estarán repartidas en el frente y la parte trasera del teléfono; cumpliendo distintos propósitos.

El teléfono contará con dos cámaras en la parte frontal del teléfono, en una configuración estéreo. Esto significa que técnicamente podría ser utilizada para crear imágenes en tres dimensiones.

Mientras tanto, las cámaras restantes estarían en la parte trasera del teléfono. De una manera similar a la del Huawei P20 Pro – que como sabemos es capaz de producir imágenes espectaculares.

Esperamos que LG tenga más noticias acerca del LG V40 durante este verano.

LG V40 LG G7

Mientras tanto, LG G7 ThinQ llega a México.

Las buenas noticias no dejan de llegar, y es que el nuevo teléfono flagship de LG está por llegar a México. La marca coreana tendrá su evento de lanzamiento la semana entrante, así que espera poder adquirir este teléfono que ya probamos, dentro de unos días.

Acá puedes saber un poco más acerca del LG G7 ThinQ, que se caracteriza por una cámara y un sonido espectaculares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”