El juego de uno de los mayores éxitos en taquilla, Iron Man 3 ha sido lanzado para el Asha Touch, por lo que los usuarios ya podrán convertirse en Tony Stark, al menos en el videojuego.

Iron Man 3

Iron Man 3 es una variante innovadora del clásico arcade de plataformas con el que muchos de ustedes estarán familiarizados. El giro es que también se puede volar un poco con el traje de Iron Man.

Los controles de la pantalla táctil son fáciles de usar y no hay un indicador de flecha para señalar dónde debe volar el héroe pero en el camino puedes recolectar paquetes de energía para el traje.

Para cada nivel se deben cumplir ciertas tareas y así avanzar, lo que da la impresión de que no se trata de un juego monótono, sin embargo eso no lo puedo asegurar hasta que cada uno lo pruebe por su cuenta.

Lo mejor es que no necesitas ser todo un conocedor de la historia en el filme para poder jugarlo y tener éxito en las misiones, así que está dirigido a toda clase de público.

Ya pueden descargar el juego desde la Nokia Store por un costo de 25 pesos, pero también hay una demo que puedes probar de forma gratuita antes de realizar la compra.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS