Los primeros teléfonos de Apple de este año llegarían tan pronto como en marzo. Pero no serían los nuevos modelos 2019, sino un color adicional. Estamos hablando de que tendremos un iPhone XS rojo y un iPhone XS Max rojo.

Junto a LuisGyG decíamos que a muchas personas les gusta esta tonalidad y además es por una buena causa. Recordemos que se trata de los Producto (RED) que apoyan a la lucha contra el SIDA.

iphone xs rojo

El iPhone XS rojo y iPhone XS Max rojo están en camino.

Un informe de proveedores chinos señala que Apple está pensando en lanzar una nueva variante de color para sus actuales modelos premium. Se trata de un color rojo tanto para el iPhone XS como iPhone XS Max.

El rojo estaría de acuerdo a un Product (RED) que destina una parte de las ganancias a la lucha contra el SIDA. Recordemos que tuvimos un iPhone 8 y iPhone 8 Plus rojo, pero nunca llegó el iPhone X Rojo. Pero sí se incorporó desde el inicio un iPhone XR rojo.

Hay que tomar en cuenta que se trata de un rumor. Aunque BGR indica que no sería una sorpresa ver modelos en color rojo.

Eso sí, nada está confirmado por Apple; pero podría ser un interesante lanzamiento. Solamente que el informe no ofrece una posible fecha de lanzamiento.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”