La semana pasada hicimos el unboxing del iPad Pro, desde entonces LuisGyG tiene un reto: usar sólo el iPad y descansar por unos días su computadora personal. Hasta el momento, la experiencia ha sido muy buena y, en la colaboración que tiene con Radar News, una estación de radio en Querétaro, habló las primeras impresiones de este dispositivo.

Función multitarea. Con el iPad Pro tendrás la posibilidad de utilizar dos aplicaciones a la vez. Con sólo dividir la pantalla, tendrás acceso a un navegador y un procesador de texto por mencionarte un ejemplo.

Procesador. Esta tableta tiene un procesador A9X que hace que las aplicaciones corran más rápido y facilita las funciones de video de manera fenomenal.

Sustitución. Una de las cosas a destacar es que Apple quiere posicionar al iPad Pro como una solución, es decir, que puedas decirle adiós a tu computadora portátil y utilices sólo este dispositivo.

Escucha la colaboración aquí.

Si quieres saber cuánto costará el iPad Pro y las especificaciones técnicas, dale clic aquí.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”