Autos voladores, nuevos celulares en México, ciencia de la Matrix y más

- Publicidad-

Esta semana parece traída directamente del futuro. Empezamos con coches voladores que llegarán a finales del 2017 y terminamos con criaturas que nacen en bolsas de plástico. También hay un poco del presente con el lanzamiento del Galaxy S8 y el Huawei P10 en México.

Autos voladores

Primero tenemos que hablar de los vehículos que nos transportarán en el futuro, los coches voladores. Esta semana no conocimos uno, conocimos al menos cuatros distintas empresas que están trabajando realizar este sueño del futuro.

Larry Page, uno de los co-fundadores de Google, invirtió en una empresa llamada Kitty Hawk que acaba de anunciar su nuevo gadget llamado Flyer. No es precisamente un coche, pero es un gran dron con el que una persona puede volar sobre el agua.

Aunque no tenemos un precio para el Flyer, están planeando en lanzar una versión para consumidores a finales de este año. El futuro no está más cerca de lo que pensábamos.

Por el otro lado; Sergey Brin, el otro co-fundador de Google, no se queda atrás. Digo esto porque el está trabajando secretamente en desarrollar una aeronave que funciona con helio, similar a un Zeppelin.

Lo único que sabemos es que están trabajando en este proyecto en el centro de investigación Ames de la NASA el cual se encuentra a unos cuantos minutos de las oficinas centrales de Google, pero el resto permanece un completo misterio.

Una empresa llamada Lilium Aviation nos sorprendió con un video del primer vuelo de su coche. Este puede cargar con dos personas y puede llegar a los 300 km/h pero lo interesante es que puede despegar y aterrizar de manera vertical, así que no requiere de una pista de aterrizaje.

Alguien que está viendo los autos voladores un poco más a futuro es Uber que está planeando en lanzar Uber Air para el 2020. Empezarán a hacer las pruebas en el aeropuerto de Dallas al igual que en Dubai, de ahí en adelante se planea lanzar para los clientes en 2023.


También te interesará: Más de 10 millones de personas son víctimas de delitos informáticos en México.

Samsung Galaxy S8 y el Huawei P10

el huawei p10 características

Esta semana llegaron dos teléfonos insignia a México, el Galaxy S8 y el Huawei P10, ambos acompañados de su variante Plus.

Ya empezó la preventa del S8 con un precio de $17,299 pesos y el S8 Plus con un precio de $19,699 pesos. Hay que notar que en la preventa del S8 están regalando el DeX, esta base para convertir este equipo en una computadora de escritorio.

El P10 y P10 Plus de Huawei ya están disponibles en las principales telefónicas a un precio de ~$14,499 y ~$15,499 pesos respectivamente. El precio precio puede variar depende dónde lo consigas, pero sigue un precio un poco más bajo a comparación de los demás equipos de gama alta.


También te interesará: Huawei P10 características y precio en México.

Amazon Look

Alexa sigue entrando en todos lados y ahora lo han hecho en una cámara llamada Amazon Look, básicamente lo mismo que el Echo pero con una cámara integrada con flash.

Esta cámara está pensada principalmente para personas que se preocupan mucho por su vestimenta ya que puedes tomar fotos completas de tu outfit y además de compartirlo en redes sociales, el app de Amazon tiene aprendizaje automático y puede darte recomendaciones para elegir el vestuario perfecto.

Un video que estuvo circulando esta semana fue un pequeño borrego en una matriz artificial. Están experimentando con estas bolsas de plástico para ayudar a que fetos de borregos puedan crecer a su tamaño normal, pero lo que da un poco de miedo es que esta tecnología podría pasar a ayudar a fetos humanos.

Poco a poco nos estamos acercando a que la película de La Matrix sea algo de nuestra realidad.


También te interesará: El resumen de Noticias del 21 de abril.

Suscríbete a Bitfeed y sigue a PatoG7.

Estas son las principales noticias de la semana de este video de Bitfeed y recuerden que cada viernes podrán ver este resumen tecnológico. De igual manera, no se pierdan todas las noticias  y recomendaciones que se actualizan día con día en el blog de LuisGyG.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.