Los rumores sobre el próximo teléfono de Samsung son cada vez más constantes. En la oficina sabemos que esto muy común y hay que tomar cada informe con calma. Al respecto, el más reciente tiene que ver con la memoria de el Note 9.

Platicando con LuisGyG, señalábamos que el almacenamiento interno es cada vez más importante. Lo anterior debido a que no hace necesario adquirir una tarjeta microSD para tener más capacidad.

 

La memoria que incluiría el Note 9 sería muy, muy grande.

Guardar películas y series de Netflix, los discos y lista de reproducción favoritas de Spotify, fotos de la familia, contenidos en 4K y las apps requiere de mucho espacio en el teléfono.

Debido a todo eso, los celulares de gama alta están introduciendo memorias más grandes. Uno de los próximos equipos que tendrían mucho almacenamiento sería el Galaxy Note 9.

IceUniverse, un famoso filtrador, ha dicho en Twitter que la capacidad interna del Galaxy Note 9 sería de hasta 512 GB. Lo malo es que esta variante solamente estaría disponible en mercados como China y Corea del Sur. ¡Ojalá no sea así!

Para los demás mercados, el modelo con mayor capacidad será de 256 GB (que tampoco está nada mal). ¿Cuándo sabremos la información oficial? PhoneArena no descarta que la presentación de la próxima phablet de Samsung pudiera ser el 9 de agosto.

Con anterioridad ya te habíamos contado que el Note 9 traerá un procesador Snapdragon 845. Asimismo, se esperan 6 GB de RAM y Android Oreo 8.1.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.