El gadget de realidad mixta de Apple se enviará hasta la segunda mitad del 2023.

- Publicidad-

Continúan los rumores sobre los gadgets que podría lanzar Apple durante 2023. Y sin duda uno en los que se tienen más expectativas es el gadget de realidad mixta de Apple que combinará realidad virtual y realidad aumentada.

El problema es que Apple continuará sufriendo de suministro debido a las restricciones COVID, las cuales se juntarán con su evolución del software que lo hará funcionar.

gadget de realidad mixta de Apple AR VR

Lo que sabemos del gadget de realidad mixta de Apple.

De acuerdo con el analista especializado, Ming-Chi Kuo, los de Cupertino presentarán el gadget tan rápido como a inicios del 2023. Pero ahora puede ser en enero, febrero e inclusive más allá.

Además, los envíos que se tenían contemplados para el segundo trimestre, pasarán al segundo semestre del 2023. Esto es debido a que hay problemas relacionados con el software que llevarán dentro.

Ese retraso en los envíos también hará que la estimación de unidades enviadas en 2023 se haya reducido a menos de 500 mil. Es un cambio notable; más cuando antes se esperaban que fueran dentro del margen de entre 800 mil y 1 millón 200 mil unidades.

gadget de realidad mixta de Apple AR VR

Kuo señala que este gadget de realidad mixta de Apple le dará un gran impulso a la industria óptica. Por ejemplo a los proveedores de Apple, como Largan (lentes), Genius (Pancake), Cowell (módulo de la cámara), Primax (módulo de seguimiento del globo ocular), etc.

Anteriores rumores señalaban que el gadget de realidad mixta tendrá calidad 8K, peso de hasta 400 gramos, y procesador M1 Pro. Asimismo audio avanzado, y un precio de $2,000 a $3,000 dólares al ser considerados un gadgets de gama premium.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Aumentan usuarios del plan de Netflix con anuncios, y el Audio Espacial llega a más shows.

Netflix es un clickbait, y ellos mismos lo saben desde hace varios años. ¿A qué me refiero? Bueno…el término "clickbait" se refiere a un tipo...

Samsung Galaxy S23 Ultra, S23 Plus y S23: Características y precios en México.

Este miércoles Samsung presentó sus nuevos buques insignia. Te hablo de los Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy S23 Plus, y Samsung Galaxy S23. Me...

Estas serán las nuevas series y películas de DC.

Fue en noviembre cuando James Gun y Peter Safran fueron nombrados co chairmans y co-CEOs de DC STUDIOS, respectivamente. A partir de ese momento...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.