CEO de Starbucks confía en criptomonedas pero no en Bitcoin

- Publicidad-

El futuro de las monedas digitales está en el ojo del huracán a partir de las criptomonedas. Entre ellas, el Bitcoin es la más famosa y de la que ya ha habido una gran cantidad de fraudes.

Quien vislumbra algo prometedor a las formas de pago digitales es el CEO de Starbucks. Ni más ni menos que la cadena de cafeterías más grande del mundo.

Así será el futuro de las monedas digitales.

Howard Schultz, CEO de starbucks, dijo en la llamada con los inversionistas que el comercio minorista será testigo de “un cambio sísmico”. Esto por el cambio de comportamiento de los usuarios debido a la tecnología.

El presidente ejecutivo dijo que constantemente tienen curiosidad de verlas esquinas y hacer grandes apuestas. Aseguró que “probablemente no haya mejor ejemplo” que el pago digital móvil en sus tiendas.

En declaraciones citadas por Yahoo! Finance, Schultz comentó que “la tecnología blockchain proporcionará un nivel significativo de una moneda digital que tendrá una aplicación para el consumidor”. Tal será el cambio que será similar al surgimiento del internet y lo que pasaba hace 20 años.

No todas las monedas digitales le dan confianza al CEO de Starbucks. “No creo que el Bitcoin sea una moneda hoy o en el futuro”, aseveró. En cambio, comentó que hablaba de algo que “podría suceder, no a corto plazo, sino dentro de unos años”. Eso sí, con una app de consumo “en la que haya confianza y legitimidad con respecto a una moneda digital”.

Schultz advierte que “habrá muchos ganadores, muchos perdedores”, pero que están en una buena posición para aprovechar los avances y beneficiarse financieramente. Finalmente, negó que Starbucks vaya a tener su propia moneda digital. Aunque sí dijo que están en condiciones de crear un lugar legítimo de confianza en el que ese tipo de pago pueda ser aceptado. Además de aprovechar su plataforma de pago móvil digital.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

  1. Lo contrastante de Starbucks es que, son una empresa enviroment friendly, ecológica, y muy tecnificada, pero cuando les pagas gastan papel de una forma impresionante, y si pagas o abonas con tu tarjeta, peor! No sería más efectivo que si eres cliente, de igual forma el comprobante sea digital? Como le hacemos llegar estas ideas a SB?

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.
A %d blogueros les gusta esto: