El Batimóvil de Spin Master es un juguete de control remoto que permite sentirte como Batman recorriendo las calles de Ciudad Gótica. Aunque a simple vista luce desgastado, es una réplica fiel del vehículo utilizado en la película “Batman v Superman”. Además, cuenta con vistosos detalles como cuatro focos al frente y uno en la parte trasera que simula el fuego del motor. Mientras que el control remoto utiliza dos pilas AA no incluidas, el Batimóvil se recarga mediante un cable microUSB, ahorrandote bastantes baterías.

Lo bueno
Lo disfrutarán tanto niños como adultos y, en general, todos los fanáticos de Batman. Por su estructura, lo puedes correr en la sala de tu casa o en la calle sin ningún problema y su control tiene pocas opciones, por lo que no te complicarás para comenzar a usarlo. Los focos lo harán ver elegante en la noche y luce bastante bien por detalles en su estructura.

Lo malo
Su control solamente tiene dos palancas, una para la velocidad y otra para la dirección; esto hace que tengas pocas opciones para dirigir el vehículo y se te complique la conducción del mismo. Por su parte, la palanca de velocidad es muy sensible haciendo que vayas muy rápido si no tienes precaución, además de que no cuenta con un botón de frenado, lo que dificulta que te detengas ante un posible peligro o si le pegaras a algo en tu casa.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”