Como todos los días, te traemos las noticias tecnológicas. Hoy con detalles del iPhone 5G, lo que está perdiendo Huawei, los usos del celular y más.

Resumen de noticias de 18 de junio de 2019.

LuiGyG te da las noticias de hoy.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

Huawei espera perder 30 mil millones de dólares de en ingresos.

Esto, desde luego, por estar en la lista de negra de Estados Unidos, que ha provocado una serie de eventos desafortunados dentro de Huawei. Para empezar, se detuvo la producción en Foxconn de algunos de sus productos, y también se ha pausado la introducción de 5G con infraestructura de Huawei en Reino Unido. Se espera que Huawei entregue entre 40 y 60 millones de menos dispositivos durante el año. Un verdadero problema para la compañía china.

smartphones 5G

Cada vez más personas usan sólo sus teléfonos inteligentes para usar internet.

De acuerdo a una encuesta en Estados Unidos en la que participaron 1502 personas, el 96% de las personas tienen un teléfono celular. El 84% tienen un teléfono inteligente, y el 46% dice usarlo “en su mayoría” para acceder a internet. Es decir, es el dispositivo que más usan para usar internet. Esto en comparación con el 34% en 2013. Así que sí, es muy probable que pronto usemos solamente el teléfono para acceder a internet.

La app de Microsoft de To-Do por fin llega a Mac.

Ya puedes descargar esta aplicación desde la App Store. Ésta se sincroniza con las aplicaciones en otras plataformas como Android o Windows, y es completamente gratis. De hecho también se integra con Outlook si así lo prefieres. Ésta está basada en Wunderlist, la app que compró Microsoft hace unos años.

iPhone XS versus iPhone X. keynote de Apple.
iPhone XS versus iPhone X

La capacidad del iPhone 5G va a llegar a los teléfonos en 2021.

De acuerdo a un reporte por parte de Ming-Chi Kuo, los iPhone premium ya podrían tener 5G en 2021, y esta característica podría llegar a todos los iPhone en 2020. Esto es un poco tarde, considerando que ya para entonces muchos teléfonos de distintos fabricantes ya tendrán 5G. Aunque hay que tomar en cuenta que las redes 5G no están listas aún en muchas regiones.

servicio de spotify

Spotify ya deja a los anunciante ponerle anuncios específicos a tus podcasts.

Como ahora Spotify sabe a qué podcasts escuchas, también sabe qué anuncios serán más efectivos para ti. Ahora los anunciantes podrán entregarte anuncios basados en tus intereses en podcasts. Esta posibilidad existe para anunciantes en 10 mercados, incluyendo México. Así que no te sorprendas si ahora hay un anuncios que parece hablarte a ti, no te sientas atacado.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”